Por Raúl Cedeño (@rjcerdeno)
y Daniel Mérida (@baloncestero)
El presidente de Gladiadores de Anzoátegui atendió a Cancha Latina tras la conclusión de la presentación oficial de la SPB 2024 y charló sobre los objetivos para la nueva temporada y diversos aspectos de la planificación de las últimas semanas.

El presidente de Gladiadores de Anzoátegui atendió a Cancha Latina tras la conclusión de la presentación oficial de la SPB 2024 y charló sobre los objetivos para la nueva temporada y diversos aspectos de la planificación de las últimas semanas.
La Armadura anzoatiguense logró mantener el núcleo criollo que lo llevó al título y ahora buscarán ir a por el bicampeonato. «Las expectativas son las mismas, ir por la renovación de la copa y mantenernos como campeones. El miércoles empezamos esta nueva temporada. El equipo ya está listo, sólido, concentrado en el trabajo que queremos hacer para llegar hasta el último partido», explicó Fabián Eliantonio a los micrófonos de Cancha Latina.
El dirigente del vigente campeón de la SPB también se refiere al retraso en las noticias sobre el equipo para la presente temporada que mantuvo en vilo a la fanaticada anzoatiguense.
«Tuvimos un percance con nuestras redes, también algún tema de nuestra estrategia. Muchos equipos ya habían anunciado sus jugadores y nosotros anunciamos los nuevos cuando muchos ya sabían quien había renovado, pero ya estamos listos para darle las mejores emociones a nuestro estado Anzoátegui»
El gimnasio Luis Ramos será el escenario del juego inaugural y enfrentará a Gladiadores de Anzoátegui ante Trotamundos de Carabobo desde las 6pm de este miércoles. «Tenemos preparados un evento de primer nivel para el partido con Trotamundos. El miércoles lo esperamos a todos, a los anzoatiguenses y a los que vienen de fuera», concluyó el presidente de Gladiadores.
