🇵🇷 ARECIBO SIGUE INVICTO EN CASA Y SAN GERMÁN SE RECUPERÓ ANTE QUEBRADILLAS

Para el martes de acción en el BSN, Arecibo sigue sin ver a su equipo perder en casa, y San Germán ganó el duelo de las rachas negativas.

Para los que estén esperando que los Capitanes de Arecibo se enfríen, hoy no fue su noche. Los Capitanes siguen sin conocer la derrota en su cancha local, mejorando su invicto local a 5-0 y su racha de victorias a seis con una victoria ante los Santeros de Aguada, 90-81. Alfonso Plummer fue el mejor en la victoria con 21 puntos (7-12 del campo) y seis asistencias, mientras que Cameron McGriff anotó 26 puntos y capturó ocho rebotes en la derrota.

Los locales comenzaron rápidos, como frecuentan hacer, liderando 24-14 con 12 puntos (cuatro tiros de tres) de Jonah Bolden. Aguada se mantuvo en la lucha durante todo el juego, pero Arecibo siempre tuvo una respuesta: los Santeros lo cortaron a cuatro en el segundo parcial, pero dos triples de Raymond Cintrón los puso al frente 42-32, y un canasto de Plummer faltando un minuto de cuarto periodo lo volvió a poner por 10. La única ventaja que tuvieron los visitantes fue cuando anotaron los primeros tres puntos del juego.

Por otro lado, se dio la lucha entre dos equipos con extendidas rachas negativas entre los locales Atléticos de San Germán (cinco derrotas al hilo) y los Piratas de Quebradillas (cuatro derrotas al hilo). Al fin y al cabo, fueron los Atléticos quienes salieron de la suya, ganando 92-73.

El inicio fue cerrado, ambos quintetos estando empates a 26 en el segundo parcial. De ese punto en adelante, San Germán cerró el periodo 26-12 para irse al medio tiempo ganando 52-38, y el resto fue historia, con el marcador acabándose 92-73. Cinco Atléticos anotaron en doble cifras, el mejor siendo Glenn Sanabria desde la banca (13 puntos, 5-8 del campo, 3-5 de tres), mientras que el nuevo centro refuerzo de Quebradillas, Tai Odiase, tuvo 22 puntos y 11 rebotes en la derrota.

Hay dos juegos en calendario para el primer día de mayo en el BSN: los Osos de Manatí (4-7) buscan quitarle la racha de dos victorias al hilo e invicto local de 5-0 a los Indios de Mayagüez (6-4), y los Leones de Ponce (4-4) se enfrentan a los Mets de Guaynabo (7-2) en el Coliseo Mario “Quijote” Morales.

Texto: Kevin Reyes / Prensa BSN

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.