El equipo debutante en el torneo arrancó con fuerza en su temporada de estreno sacando sus dos primeras victorias en casa ante el conjunto capitalino.

El equipo debutante en el torneo arrancó con fuerza en su temporada de estreno sacando sus dos primeras victorias en casa ante el conjunto capitalino.
Toros de Valle debutó con victoria este pasado lunes tras dominar el primer tiempo y marcharse con una ventaja definitiva al descanso con triples de Samuel Mojica para terminar venciendo por 88-78. Seis jugadores locales estuvieron en doble dígito destacando los 12 puntos y 13 rebotes de Richard Polanco, mientras que el mejor de los bogotanos fue Jeremis Smith con 20 puntos y 6 asistencias
Para este martes, los dirigidos por Raul Pabón cerraron mejor en el segundo juego tras un trámite parejo y se impusieron por 79-73 con el dominicano Gerardo Suero como el más destacado con 27 puntos y 12 rebotes. Por los visitantes, Jeremis Smith repitió como destacado con 23 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.
Búcaros se la devolvió a Titanes. Los dirigidos por Marcelo Zubirán se repusieron de la derrota en el juego inaugural y vencieron por 77-66 con una gran despliegue defensiva ante el campeón de la justa. El panameño Josimar Ayarza fue el máximo anotador de los bumangueses con 22 puntos y 5 rebotes, mientras que los de Barranquilla tuvieron 14 puntos de Fabian Jaimes y Soren Deluque.
Motilones se estrenó con victoria. El Coliseo ‘Toto’ Hernández vivió un partido vibrante y lleno de espectáculo con victoria local por 82-77. El dominicano Juan Junior Rosario fue el más destacado de los locales con 17 puntos, 2 rebotes y 3 tapones, mientras que Jalen Brooks hizo 22 puntos y 6 rebotes para los cartageneros
