Los sangermeños sorprendieron a los actuales campeones ganando 97-93 en el Coliseo Guillermo Angulo.

Ambos equipos se repartieron los periodos, dos para cada uno, pero la diferencia estuvo en que el equipo visitante arrancó y cerró de manera más efectiva. Comenzaron ganando y luego supieron sufrir para aguantar la ventaja al final del encuentro. Además, estuvieron imparables desde el tiro de larga distancia, anotando 18 de 33 intentos para un 54% del triple.
El mejor del partido fue Tony Bishop, culminando con 24 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia, a su lado estuvo José “Money” Rodríguez aportando con 21 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Tjader Fernández obtuvo 16 puntos y 7 asistencias y el refuerzo armador Nate Mason terminó con doble doble de 13 puntos y 14 asistencias.
Por parte de los locales, George Conditt tuvo una noche muy eficaz terminando con doble doble de 22 puntos y 17 rebotes, seguido de otro doble doble por parte de David Scott James anotando 21 puntos y atrapando 12 rebotes. Brandon Goodwin y Alexander Franklin no tuvieron una buena noche ofensiva convirtiendo 10 de 30 intentos al canasto para un 33% de tiro de campo entre los dos.
Texto y Foto: Prensa BSN
