Dos préstamos de jugadores se produjeron en las últimas horas en la SPB con Luis Hurtado y Michael Rudas tomando nuevos caminos.

Dos préstamos de jugadores se produjeron en las últimas horas en la SPB con Luis Hurtado y Michael Rudas tomando nuevos caminos.
Luis Hurtado empezó su temporada de novato con Marinos de Oriente y ahora pondrá rumbo a Brillantes del Zulia para lo que resta de torneo. El escolta de 26 años y 2.01 metros no ha tenido mucha participación en este inicio de competición y buscará más minutos con los de la Garra y Oro tras promediar 3.5 puntos, 0.8 rebotes y 0.8 asistencias en cuatro juegos con los orientales.
«Espero que en esta oportunidad con Brillantes tenga un rol y pueda jugar y demostrar lo que siempre he querido venir a demostrar en Venezuela», explicaba el novato a su llegada al equipo zuliano. «Estoy ansioso por jugar, ayudar a seguir ganando y competir por el torneo. Mi punto fuerte es mi inteligencia y creo que eso es lo que me va a ayudar a ganarme un puesto en este equipo»
Por su parte, Michael Rudas tampoco ha tenido mucha participación con Broncos de Caracas en este arranque de la SPB 2024 y los Caballos Salvajes confirmaron su cesión a Gaiteros del Zulia. El base de 30 años y 1.79 metros ha promediado 2.6 puntos, 1.4 rebotes, 1.8 asistencias y 1.2 robos en cinco juegos con los capitalinos.
