Brillantes del Zulia anuncia la llegada de Michael Flores a las filas del equipo como nuevo refuerzo para el cierre de la Fase Eliminatoria. Proviene de la Liga Básquet Pro de Ecuador en condición de “jugador libre”.

El alero aragüeño hace su retorno al baloncesto venezolano con el objetivo de aportar experiencia a la plantilla de cara a los importantes compromisos que decidirán la clasificación a la postemporada.
Estuvo activo hasta esta semana con el club Piratas de Los Lagos del certamen ecuatoriano, en el que promedió 8.4 puntos, 3.8 rebotes, 2.1 asistencias y una valoración de 9.9 por partido. Ganaron seis de los diez juegos en los que intervino.
Su último paso por Venezuela fue el año anterior, con Piratas de La Guaira. Allí registró 5.1 puntos y 2.9 rebotes viendo alrededor de 14 minutos por encuentro desde el banco en la ronda regular.
En 2020 tuvo su temporada más destacada en suelo nacional, ya que terminó como el máximo anotador de la Superliga de Baloncesto con 16.8 tantos de media, además de 5.1 cristales y 3.2 habilitaciones. Fue uno de los líderes de Centauros en su camino hasta las semifinales.
También ha recorrido ligas profesionales de México, Chile, El Salvador y Bolivia a lo largo de su trayectoria.
Texto y Foto: Prensa Brillantes del Zulia
