Por Raúl Cedeño @rjcerdeno
El equipo zuliano se impuso ante los osos tachirenses 89 x 84 cercenándoles toda posibilidad de obtener un cupo en la postemporada

El juego se inició con un ritmo vertiginoso, ambos clubes lograron una gran cantidad de puntos que favoreció a los visitantes 29-25. Los dueños de casa acortaron la diferencia en el segundo tramo con un parcial de 20-17, lo cual generó un global de 46-45 favorable a los gochos.
Tras la pausa, los pupilos de Gustavo García tomaron el control del juego con un parcial de 7-0, desde ese momento los Zulianos bajaron el pie del acelerador marcando un 24-14. En lo que fue el último período la tropa dirigida por Herbert Bayona intentó en varias oportunidades retomar el control del careo, pese a dominar el parcial 24-21 la diferencia lograda por Brillantes en el tercer cuarto le bastó para ganar el juego.
Durrell Summers fue el más destacado por Brillantes con 22 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, James Reese y el debutante Michael Flores aportaron 13 contables cada uno. Por Frontinos destacó Michael Henry con 21 unidades, Lamonte Bearden finalizó con 18 contables y Miguel Bolívar se bajó con 17 dianas.
