Por Jorge González (@iamjorgegonzalez)
Gladiadores alcanzó su victoria número 20 de la temporada al vencer 93-78 a Llaneros de Guárico.

Gregory Vargas hizo historia al llegar en su tercera asistencia del encuentro de hoy a 178 pases, siendo la máxima cantidad alcanzada en la SPB por un jugador. A pesar de un comienzo dominante de los orientales, los guariqueños lograron empatar el encuentro con efectividad inicial en la línea de tres, culminando así el primer cuarto 18-18.
La armadura anzoatiguense tomó el control del encuentro en el segundo periodo con la destacada actuación de Michael Carrera y la defensa de Charles García, anulando el poder en la pintura por parte de Ludgy Debaut, Elder Gímenez, mantenía viva las esperanzas de Llaneros. Este cuarto fue favorable 48-37 para los anzoatiguenses.
La segunda mitad del partido, inclinó la balanza para los vigentes campeones, donde mantuvo el encuentro en sus manos, y a pesar de los intentos llaneros, no se redujo el diferencial de puntos de doble dígito en el transcurso del partido, y con ventaja de 65-49 en el tercer cuarto, y de 93-78 al final, los orientales continúan ganando en casa.
Michael Carrera (18 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias) destacó nuevamente en la victoria gladiadora, junto a Charles Garcia (14 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias) y Anthony Pérez (14 puntos, 6 rebotes) como los máximos anotadores para Gladiadores. Por Llaneros de Guárico, Elder Gimenez (17 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias) desde la banca fue el máximo anotador, junto a Yustin Llerena (13 puntos, 3 rebotes. 3 asistencias) y Victor Fernández (11 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias).
