Las semifinales de la DPB colombiana arrancaron con sorpresa después de que Toros del Valle se lleve las dos victorias ante el favorito Caribbean Storm.

Las semifinales de la DPB colombiana arrancaron con sorpresa después de que Toros del Valle se lleve las dos victorias ante el favorito Caribbean Storm.
Los de Cali dieron la vuelta al partido en las últimas jugadas con un gran Mateo Díaz y sumaron la victoria por 88-87 tras ir perdiendo por seis cuando restaban algo menos de dos minutos en el marcador. El base argentino fue la figura con 21 puntos, 5 asistencias y 3 robos, seguido de los 17 puntos y 14 rebotes de Gani Lawal, mientras que los isleños tuvieron 18 y 16 puntos de Michael Jackson y Romario Roque respectivamente.
Los dirigidos por Raúl Pabón repitieron victoria al día siguiente con marcador 99-84 y con el chileno Franco Morales como el más destacado con 24 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 7/10 en triples.
Además, Motilones y Titanes se repartieron los triunfos en los dos partidos disputados de su serie en este fin de semana. Los cucuteños se llevaron el primero de la serie por 98-76 con 27 puntos de Diego Colón como lo más destacado, mientras que los barranquillanos reaccionaron para igualar la serie con una victoria por 74-85 con Ernesto Oglivie como figura con 23 puntos, 9 rebotes y 2 robos.
Ambas series continuarán con sus terceros partidos este mismo lunes: desde las 6:30 pm para el Caribbean Storm-Toros y desde las 8:30 pm para el Titanes-Motilones.
Foto: Comunicaciones DPB Colombia
