🇲🇽 JAIME JAQUEZ JR BRILLA EN SU ÚLTIMO JUEGO DE ESTA SUMMER LEAGUE

Después de su breve participación en el equipo de sparrings de la selección de Estados Unidos que se prepara para el torneo olímpico, el alero mexicano regresó a la pretemporada de Miami Heat y fue la figura de su equipo en el cómodo triunfo ante Oklahoma City.

Después de su breve participación en el equipo de sparrings de la selección de Estados Unidos que se prepara para el torneo olímpico, el alero mexicano Jaime Jaquez Jr regresó a la pretemporada de Miami Heat y fue la figura de su equipo en el cómodo triunfo ante Oklahoma City.

«Fue increíble estar rodeado de un grupo de jugadores de élite. Quiero decir, es una bendición y un gran honor», explicó el alero sobre su estancia con el equipo olímpico. «Curry, Bron, Durant, todos esos jugadores han sido pioneros en esta liga durante tanto tiempo. Todos compartimos la misma cancha y el hecho de que yo pudiera ir allí y ayudar a prepararnos para los Juegos Olímpicos fue una oportunidad especial»

El miembro del quinteto de rookies de la pasada temporada fue de lejos el máximo anotador de los de Florida y también el mejor del partido con sus 23 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 3/5 en triples en casi 25 minutos de juego. El mexicano venía de completar un doble-doble de 29 puntos y 11 rebotes hace dos días ante Boston y no verá más acción en la Summer League para tomarse un descanso hasta la pretemporada.

Otros jugadores que vieron acción este lunes en la Summer League fueron Justin Minaya y Colin Castleton. El dominicano fue titular en el triunfo de Portland ante Philadelphia por 97-95 y terminó con 12 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 2/4 en triples en lo que fue la primera victoria de su equipo en la Summer League, mientras que el jugador de origen panameño también salió de inicio con los Lakers en la derrota ante Boston por 88-74 y sumó 8 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.