🇧🇷 DIDI LOUZADA SUMA MÁS TALENTO PARA EL TRICAMPEÓN FRANCA

El jugador de 25 años y 1.95 metros regresa al equipo que lo hizo debutar tras su paso por la NBA y Flamengo en la última temporada.

El jugador de 25 años y 1.95 metros regresa al equipo que lo hizo debutar tras su paso por la NBA y Flamengo en la última temporada.

El que fuera pick 35 del draft 2019 promedió  10.8 puntos, 4,6 rebotes y 2.2 asistencias con el equipo carioca en la reciente edición del NBB y 7.5 puntos, 4.5 rebotes y 1.6 asistencias en la BCL Américas, mientras que formó parte de la selección nacional de Brasil que acaba de participar en los Juegos Olímpicos de París.

“Estoy muy feliz de volver a Franca, una ciudad que me acogió cuando aún era muy joven y me dio la oportunidad de cumplir mi sueño de ser jugador profesional. Es fantástico volver a esta ciudad que respira baloncesto, volver a jugar frente a un público tan apasionado y reencontrarme con viejos amigos, compañeros y con la selección brasileña», explicaba Didi Louzada en declaraciones a los medios del club. «Regreso con más experiencia, más maduro y con las mismas ganas de hacer historia. Llego para sumarme a un grupo que se ha acostumbrado a grandes logros y espero ayudar a seguir ganando títulos»

«Didi es un jugador formado en Franca, un jugador que defendió nuestra camiseta durante muchos años y consiguió llegar a la NBA», explicó el coach Helinho García. «Ha demostrado muchas ganas de volver y estamos muy felices de que haya vuelto a sus orígenes. Estoy seguro de que hará un gran trabajo, como siempre ha hecho»

La llegada de Didi se suma a las confirmaciones de David Jackson, Georginho de Paula, Lucas Dias, Charles Hinkle, Wesley Ferreira, Rafael Hettsheimeir, Facundo Corvalán, Nathan Mariano y Zu Jr, mientras que se produjeron las salidas de Jhonatan Luz o Marcio Santos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.