🇲🇽🇻🇪 HEISSLER GUILLENT ES EL NUEVO EXTRANJERO DEL CALOR DE CANCÚN

El internacional venezolano vuelve a tomar otro desafío en el exterior y regreso al baloncesto mexicano para uniformarse con El Calor de Cancún.

El internacional venezolano vuelve a tomar otro desafío en el exterior y regreso al baloncesto mexicano para uniformarse con El Calor de Cancún.

El base de 37 años y 1.83 metros terminó recientemente su participación con Broncos de Caracas en la SPB venezolana, con los que promedió 9.9 puntos, 3.2 rebotes, 6.3 asistencias y 0.8 robos, aunque arrancó la temporada con Franca promediando 7.0 puntos, 3.0 rebotes, 3.7 asistencias y 0.9 robos en el NBB y 7.6 puntos, 3.9 rebotes, 4.4 asistencias y 1.0 robos en la BCL Américas, títulos que ambos fueron levantados por el equipo brasileño.

El «Sastre» regresa así a la LNBP, donde ya jugó para Fuerza Regia a inicios de su carrera y con Astros de Jalisco en dos temproadas. Además, el caraqueño ha jugado en Colombia y República Dominicana y es uno de los pocos de esta exitosa generación del baloncesto venezolano que no vio acción en Europa.

Por su parte, el equipo de Cancún no está teniendo una gran temporada de estreno en el torneo y ocupa el puesto 11 del torneo con un balance de 5-8. Sus próximos partidos serán jueves y viernes recibiendo en casa a Halcones de Xalapa.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.