Por Jorge González (@iamjorgegonzalez)
Gladiadores de Anzoátegui sumó su quinta victoria del “Todos contra todos” 68-58 ante Trotamundos de Carabobo a quienes dejó en «Terapia Intensiva»

Fue un partido donde el gran protagonista fue la defensiva de ambos quintetos, lo cual produjo poca diferencia hasta el último cuarto. En el primer periodo hubo paridad en el marcador a 15 unidades por bando y la visita se hizo del segundo parcial por dos unidades de diferencia 20-18.
De regreso al tabloncillo, el equipo oriental aprovechó la falta de puntería de los valencianos para tomar la delantera en la pizarra 16-9 logrando rematar la faena en el último cuarto con un 19-14. De esta manera, lograron su quinta victoria en 6 salidas quedando a un paso de la gran final.
Por la causa oriental, Durrell Summers fue el más destacado con 17 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, Jezreel de Jesús se destapó en el último período y finalizó con 12 unidades, 3 repartos y 2 tableros. Por el Expreso Azul, Néstor Colmenares se bajó con 13 unidades 5 rebotes, 2 asistencias, Jhornan Zamora añadió 10 contables y Yohanner Sifontes 9 dianas.
La armadura oriental quedó a ley de un triunfo para alcanzar su segunda final consecutiva, mientras que Trotamundos de Carabobo se encuentra en el cuarto lugar con registro a 2-4 al borde de la eliminación.
Foto: Comunicaciones SPB
