El campeón defensor finalizó la Super Ronda con un triunfo a domicilio ante el equipo Saurio con 97/78.

El encuentro, que inició con casi una hora de retraso por causa de un torrencial aguacero en la capital de la república, bajó el telón de la Súper Ronda.
Sin regalar nada, Gladiadores salió al tabloncillo con su quinteto habitual en busca del lauro y ganaron los tres primeros cuartos por 24-22, 30-13 y 25-16. Ya con el compromiso completamente abierto, ambos equipos le dieron oportunidad a los jugadores mas jóvenes de sus conjuntos y Cocodrilos logró maquillar el marcador en el último parcial ganándolo 27-18.
Adonys Henriquez fue el más destacado por la tropa oriental con 15 puntos, 3 asistencias, 2 rebotes y 1 estafa, mientras que desde el banco de suplentes José Materán añadió 12 contables (4 triples), 4 tableros, 1 reparto más un robo y Durrell Summers aportó 13 tantos, 3 asistencias y 2 capturas.
Por los saurios, Ernesto “Pepeto” Hernández fue el mejor con 19 puntos, 1 rebote, 1 asistencia y Jhonder Gómez aprovechó los minutos que le otrogaron para anidar 11 contables con 3 tableros y un reparto.
Raúl Cedeño / Prensa SPB
