🇻🇪🇲🇽 MICHAEL CARRERA REGRESARÁ A MÉXICO CON DIABLOS ROJOS

Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno

El alero venezolano es pretendido por los Diablos Rojos y se espera que en las próximas horas se concrete el anuncio de su fichaje por la gerencia del club tequilero

Fuentes ligadas a Cancha Latina nos manifiestan que el internacional Vinotinto Michael Carrera jugará con los Diablos Rojos, equipo perteneciente a la LNBP del circuito Mexicano, «Solo falta la aprobación de la visa para que Michael se reporte al equipo y sea anunciado formalmente», manifestó la fuente.

Recientemente Carrera fue una pieza fundamental para que Gladiadores de Anzoátegui logrará su segunda corona consecutiva en el baloncesto rentado de Venezuela. En 22 compromisos el oriental promedió 29:24 minutos, 16.3 puntos, 7.4 rebotes, 2.2 asistencias, 1.0 robos y 0.5 tapones.

Esta sería su segunda participación en la liga mexicana, ya que en la zafra 2018/19 defendió los colores de Soles de Mexicali.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.