Después de no tener casi hueco en la rotación de Brillantes del Zulia en la reciente edición de la SPB, el espigado pívot venezolano encontró una nueva oportunidad en el exterior y aprovecha sus minutos con Leones de Managua.

Después de no tener casi hueco en la rotación de Brillantes del Zulia en la reciente edición de la SPB, el espigado pívot venezolano encontró una nueva oportunidad en el exterior y aprovecha sus minutos con Leones de Managua. Anteriormente, ya había visto acción internacionalmente en Colombia y Argentina
Espinoza está cerca de un doble-doble con promedios de 11.4 puntos, 8.3 rebotes y 0.8 robos en 16 juegos con el equipo capitalino y recientemente ha participado en el Juego de las Estrellas como miembro del equipo de extranjeros.
En su último partido, el jugador de 27 años y 2.10 metros terminó con 12 puntos y 10 rebotes en lo que fue en la victoria del equipo felino ante Indígenas de Matagalpa por 103-69. Su mejor actuación en esta Liga Superior del país centroamericano fue su debut con 25 puntos, 10 rebotes y 2 robos ante el colista UNI Basket, que casualmente será su próximo rival este mismo martes.
Por su parte, Leones de Managua está con balance de 7-15 en el sexto puesto y tiene encarrilada su clasificación a postemporada, ya que clasifican ocho de los nueve equipos participantes.
