El equipo del Bolso se movió rápido tras caerse la incorporación de Ernesto Oglivie y apostó por un viejo conocido del baloncesto uruguayo como es Néstor Colmenares.

El equipo del Bolso se movió rápido tras caerse la incorporación de Ernesto Oglivie por un problema familiar y apostó por un viejo conocido del baloncesto uruguayo como es Néstor Colmenares.
El ala-pívot de 36 años y 2.00 metros terminó hace unas semanas su participación en la SPB con Trotamundos de Carabobo, donde promedió 10.9 puntos, 7.4 rebotes, 1.7 asistencias y 1.2 robos, y sólo restarían detalles del visado para que llegue a Montevideo la próxima semana. La «Bestia» cuenta con paso previo por Trouville y Goes, donde promedió 9.1 puntos, 7.8 rebotes y 2.9 asistencias en su etapa más reciente en la LUB.
De esta forma, Colmenares completaría el trío de refuerzos junto al chileno Manny Suárez y el dominicano James Feldeine en un equipo dirigido por Álvaro Ponce donde los nacionales son Mateo Sarni, Bernardo Barrera, Gianfranco Espíndola, Sebastián Ottonello y Gastón Semigila. Además, el conjunto del Bolso ya tendría confirmados a Earl Watson y Martín Trelles como refuerzos para su participación en la Liga Sudamericana.
