🇳🇮🇵🇷 ISMAEL CRUZ CIERRA LA FASE REGULAR A LO GRANDE CON 34 ASISTENCIAS PARA REAL ESTELÍ

La llegada de jugadores boricuas es una tónica habitual en la Liga Superior de Nicaragua y sobre todo en un equipo multicampeón como es Real Estelí. En esta temporada, son Ismael Cruz, Jordan Cintrón o Carlos «Yao» López los que están vistiendo el uniforme del Tren del Norte y en el caso de «Yomar» sigue sumando actuaciones descollantes.

La llegada de jugadores boricuas es una tónica habitual en la Liga Superior de Nicaragua y sobre todo en un equipo multicampeón como es Real Estelí. En esta temporada, son Ismael Cruz, Jordan Cintrón o Carlos «Yao» López los que están vistiendo el uniforme del Tren del Norte y en el caso de «Yomar» sigue sumando actuaciones descollantes.

Tras los 61 puntos y 17 triples conseguidos hace semanas, el combo-guard volvió a brillar este fin de semana en la victoria de su equipo por 132-68 ante Tigres de Chinandega y terminó con un triple-doble de 11 puntos, 12 rebotes y ¡¡34 asistencias!!

La victoria de los dirigidos por David Rosario también tuvo como destacados a Jensen Campbell con 20 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 2 robos y Ponce Ferguson con un doble-doble de 15 puntos, 10 rebotes y 4 tapones. Por los derrotados, Wilson Batista terminó con 33 puntos, 5 rebotes, 4 robos y 5/11 en triples.

Además, el cierre de la última fecha de la fase regular tuvo el triunfo de Costa Caribe ante UNI Basket por 56-100 con 18 puntos y 2 robos de Neyson Padilla y la victoria de Jaguares de la UAM ante Indígenas de Matagalpa por 121-62 con 26 puntos, 16 rebotes y 4 asistencias de Josmel Martínez.

Es tiempo de playoffs. UNAN de León y Jaguares de la UAM se quedaron con las dos primeras posiciones de la fase regular y ya esperan rival en semifinales. En la ronda previa, Costa Caribe y Real Estelí se enfrentaron y el ganador irá contra UNAN de León, mientras que Brumas de Jinotega y Leones de Managua buscarán ser el rival de Jaguares de la UAM. Ambas series de cuartos de final arrancarán este martes.

Además, Tigres de Chinandega, Indígenas de Matagalpa y UNI Basket pusieron final a su temporada tras quedarse en las posiciones 7, 8 y 9 respectivamente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.