Este miércoles se cerró la jornada 5 de la fase regular de la EuroCup con Braian Angola y Karel Guzmán destacado en las victorias de Turk Telekom y U-BT Cluj Napoca.

Este miércoles se cerró la jornada 5 de la fase regular de la EuroCup con Braian Angola y Karel Guzmán destacado en las victorias de Turk Telekom y U-BT Cluj Napoca.
El internacional colombiano está volviendo a sentirse importante en el Turk Telekom después de un inicio de temporada sin apenas participación en Hapoel Tel Aviv. Braian Angola ya había debutado este fin de semana en la liga turca y este miércoles fue el más destacado de su equipo con 23 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 3/4 en triples en la derrota ante Valencia Basket por 87-101, donde Jean Montero no vio acción.
Por su parte, U-BT Cluj Napoca se hizo con una gran victoria visitante ante Hapoel Jerusalem por 73-81 y el alero cubano Karel Guzmán fue el mejor de su equipo y firmó su mejor actuación en lo que va de temporada con 20 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 4/8 en triples.
Además, Tai Odiase aportó 9 puntos, 3 rebotes y 2 tapones en el triunfo de Bahcehesir College como visitante ante Buducnost Podgorica por 75-92 y Trento venció en casa a Hapoel Tel Aviv por 79-73 con 3 puntos, 1 rebote y 1 robo de Toto Forray en los locales y 6 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapón de Bruno Caboclo en los visitantes.

