Por Ángel S. Sepúlveda (@Angelo_Journal)
La leyenda del baloncesto mexicano, Eduardo Nájera, hizo público su descontento con la NBA por ‘la clase de equipos’ que eligen para los NBA México Games.

La leyenda del baloncesto mexicano, Eduardo Nájera, hizo público su descontento con la NBA por ‘la clase de equipos’ que eligen para los NBA México Games.
El nativo de Chihuahua, mostró su molestis y se dijo «cansado de ver en México a los Wizards» mencionando que la afición mexicana merece equipos de mejor calibre tales como Boston Celtics o Los Ángeles Lakers.
«Ya me cansé de que traigan a los Wizards, me gustaría ver a Los Lakers, a Boston, y le dije el año pasado (a Adam Silver) ¿Por qué no? Nosotros merecemos a estos equipos»
Nájera también se tomó el momento para externar su opinión sobre la indecisión de Jaime Jáquez sobre si representar a México o Estados Unidos en selección nacional.
«Es como la India María… Ni de aquí ni de allá» (haciendo comparativo con un personaje cómico del cine mexicano) «Que ya tomé una decisión; obviamente queremos verlo con el uniforme de México».
Lalo Nájera es el mexicano que se mantuvo por más temporadas en la NBA.
