🇲🇽🇻🇪 MICHAEL CARRERA EXPLOTÓ EN CAÍDA DE LOS DIABLOS ROJOS

Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno

El venezolano finalizó como segundo mejor anotador de los endiablados mas no evitó que se igualara la serie a 2 por bando al caer ante Soles de Mexicali 74 x 60.

Los Soles de Mexicali entraron en órbita para igualar a 2 la serie final de zona en la LNBP, los del astro rey dominaron el primer período 25/14 mientras que Diablos se llevó el segundo 17/12 para un global de 37 x 31.

Al regreso ambos clubes intercambiaron canastas resultando con la mejor parte la visita por un punto 14/13 , ganando por 15 tantos los Soles rostizaron las esperanzas rojas con un contundente 24/15.

En el bando local brillo Ryan Pearson con 20 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes, Kenneth Faried añadió 16 unidades y Joshua Webster sumo 11 cartones, 8 repartos y 7 tableros.

Los Rojos fueron liderados por Joshua Ibarra con 15 puntos más 8 rebotes, Michael Carrera añadió 14 contables, 6 tableros, 1 reparto y una estafa, siendo los dos únicos jugadores en tener doble dígito en la casilla de los puntos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.