Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno
Los diablos se apuntaron su segundo juego en la visita a a la casa de los Soles, en esta oportunidad se impusieron con marcador de 83 x 77 y buscarán liquidar la serie el próximo sábado en su reducto.

El equipo endiablado ganó 2 de los tres juegos como visitantes y se colocó a uno de asegurar el boleto a la gran final de la LNBP.
Ambos equipos ganaron dos de los cuatro periodos en disputa, los locales picaron adelante con un parcial de 25/19, la riposta llego en el segundo periodo y la visita se lo llevo 21/11 para irse al medio tiempo 36/40 a favor de los Diablos.
En el 3er acto los Soles lograron descontar la desventaja y con un 17/13 pactaron la igualdad a 53 de cara al cuarto final. Liderados por Michael Smith los visitantes golpearon con fuerza y con un 30/24 le colocaron cifras definitorias al compromiso.
Michael Smith lideró el ataque Rojo con 22 puntos más 9 asistencias, Malik Dime añadió 12 unidades con 6 tableros y el venezolano Michael Carrera contribuyó con 8 dianas, 2 rebotes y 1 reparto en 23:18 minutos de acción.
