🇲🇽 CAPITANES CDMX PERDIÓ SU INVICTO EN CANCHA DE OSCEOLA MAGIC

La franquicia mexicana perdió su invicto tras caer en su visita a Kissimmee para enfrentarse a Osceola Magic y deja así su balance de la temporada con 2-1.

La franquicia mexicana perdió su invicto tras caer en su visita a Kissimmee para enfrentarse a Osceola Magic y deja así su balance de la temporada con 2-1.

El coach Ramón Díaz dio la titularidad a Loudon Love en el puesto 5 y repitió quinteto con Trey Burke, Davon Reed, Louis King y Juan Toscano. El base que fuera pick 9 del draft 2013 volvió a ser el máximo anotador del equipo mexicano con 26 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y 4/10 en triples.

Además, el dominicano David Jones sumó 20 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapón y el capitán Toscano aportó 16 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, 4 robos y 2 tapones.

Los locales fueron letales tras el descanso y cimentaron su victoria en un gran tercer cuarto con Trevelin Queen y Mac McClung como destacados con 27 y 24 puntos respectivamente.

Ambos equipos volverán a enfrentarse este viernes en el Spurs Silver Arena en lo que será la Noche Latina.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.