🇲🇽 EN FINAL INFARTANTE LOS DIABLOS ROJOS SE LLEVARON EL CUARTO CAREO ANTE HALCONES

Los Diablos Rojos vencieron 96-95 a los Halcones de Xalapa elevando la ventaja en la serie final 3-1, quedando a solo un triunfo de la conquista del título en la LNBP.

Ambos equipos se neutralizaron en el primer cuarto, que terminó igualado a 27-27 unidades, con el estadounidense Jordan Glynn como el mejor jugador de Xalapa con 11 puntos y Michael Smith con 9 unidades como el mejor Rojo.

En el segundo período, los Diablos fueron ligeramente superiores, gracias a su mejor puntería y otros nueve puntos de Smith que dejaron el parcial en 48-47.

En el tercer parcial los escarlatas afianzaron su dominio, con un ataque exterior en el que sobresalió J.J. Ávila quien machacó dos triples totalizando 11 puntos para comandar a su equipo a llegar por 75-70 a los que serían los 10 minutos finales.

El banco del coach Casalánguida selló la victoria 96-95 pese a no contar con los servicios del Venezolano Michael Carrera quien dos horas antes del juego fue suspendido tras su expulsión en la jornada anterior, los Halcones tuvieron la posibilidad de ganar el juego pero desafortunadamente erraron 3 ataques seguidos en los últimos 30 segundos, resultado que los deja contra la pared ya que si pierden el 5to choque mañana jueves los endiablados se coronarán campeones.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.