El jugador italiano fue confirmado como primer refuerzo por los del Rancho Vaquero.

Gallinari cuenta con 14 temporadas en la NBA totalizando promedios de 14.9 puntos, 4.7 rebotes y 1.9 asistencias y estaba sin equipo tras jugar la pasada temporada en Washington, Detroit y Milwaukee.
«Es un gran placer prepararme para un nuevo e importante desafío con la camisa de los Vaqueros de Bayamón. Estoy agradecido de poder hacer lo que más amo, jugar baloncesto y estar cerca de mi familia», explicó el propio jugador en redes sociales. «Agradezco al equipo, especialmente a Carlos Arroyo, por su confianza y por darme la oportunidad de mantener la puerta abierta en caso de una llamada de la NBA. Vuelvo a la cancha con la emoción de nuevos comienzos, pero también con la esperanza de un gran final en ‘azzurro’, listo para vestir la camisa italiana para una última gran aventura europea»
El jugador de 36 años y 2.08 metros fue el pick 6 del draft 2008 por New York y también vistió las camisetas de Denver, Atlanta, LA Clippers y Oklahoma en la NBA.
El italiano es un habitual de su selección y se sumará a un plantel que ya cuenta con nombres como Gary Browme, Stephen Thompson, Jordan Cintrón, Raymond Cintrón, Javier Mojica, Isaiah Palermo, Jermaine Bishop, Bryan González y Luis Hernández.
