🇻🇪 CARL HERRERA DIRIGIRÁ A LLANEROS DE GUÁRICO

La furia llanera informó en su cuenta oficial de Instagram sobre la contratación del ex-NBA para comandar el banquillo en la zafra 2025

«Nos llena de orgullo y satisfacción anunciar como nuevo entrenador al histórico Carl Herrera, leyenda del baloncesto venezolano, quien trabajará en la renovación, impulso y obtención de resultados de nuestra organización. Carl Herrera, como jugador fue el primer venezolano en llegar a la NBA, logrando 2 títulos con los Houston Rockets en las temporadas 1994 y 1995 además de ser la gran estrella de los “Héroes de Portland” quienes llevaron a lo más alto el baloncesto nacional.

Como entrenador “El Señor de los Anillos” ha dirigido a los equipos de Gigantes de Guayana, Cocodrilos de Caracas y Spartans Distrito Capital, logrando ganar la distinción de “Entrenador del Año” en la temporada 2013 de la LPB, con el quinteto guayanés.

El presidente del equipo Daniel Alvarez manifestó » “𝐐𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐥𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐯𝐞𝐧𝐞𝐳𝐨𝐥𝐚𝐧𝐨 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐇𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚 𝐚 𝐒𝐚𝐧 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐌𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬 𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢𝐫 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨, 𝐧𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐠𝐮𝐥𝐥𝐨 𝐲 𝐬𝐚𝐭𝐢𝐬𝐟𝐚𝐜𝐜𝐢ó𝐧. 𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐚𝐧á𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐦𝐞𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧, 𝐚𝐬í 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐮𝐧 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐢𝐧𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞”

Así mismo, informaron sobre la incorporación del experimentado jugador Albert Arias quien se une a Yochuar Palacios como los dos primeros jugadores anunciados por el plantel llanero.

Prensa Llaneros de Guarico/ Raúl Cedeño

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.