El nuevo entrenador de Vaqueros de Bayamón ya sabe lo que es ser campeón con el equipo del Rancho Vaquero en 2009 y ahora llega para asumir un gran reto desde el banquillo.

El nuevo entrenador de Vaqueros de Bayamón ya sabe lo que es ser campeón con el equipo del Rancho Vaquero en 2009 y ahora llega para asumir un gran reto desde el banquillo.
«Me llena de mucha emoción regresar a donde amaba estar, a una organización que aprecio. Ser vaquero es un gran orgullo. Estoy bien motivado», explica Dalmau en declaraciones a El Nuevo Día. «Cuando entré ya se estaban haciendo movimientos, trabajando incansablemente. Ahora soy parte de lo que está pasando»
Dos de los grandes nombres confirmados en esta pretemporada tienen como destino la ciudad de Bayamón y serán los dos refuerzos del equipo: Danilo Gallinari y JaVale McGee.
«Son refuerzos excelentes. En la forma en que nos estamos moviendo es diferente. Gallinari habla por sí solo y JaVale es un hombre grande con 16 años de experiencia en la NBA. El movimiento de los refuerzos dice hacia dónde nos dirigimos»
Dalmau llega para tomar el relevo a Nelson Colón en un nuevo proyecto que ya encabeza Carlos Arroyo desde los despachos. Enre las novedades, también están los recién drafteados Enrique Freeman y Javier Ezquerra, que suman a jugadores como Gary Browme, Stephen Thompson, Jordan Cintrón, Raymond Cintrón, Javier Mojica, Isaiah Palermo, Jermaine Bishop, Bryan González y Luis Hernández.
