El alero volverá al torneo venezolano para sumarse a la nómina de importados de la franquicia capitalina.

El alero volverá al torneo venezolano para sumarse a la nómina de importados de la franquicia capitalina según hemos conocido en exclusiva en Cancha Latina.
El jugador de 30 años y 1.98 metros ha vestido los uniformes de Supersónicos y Guaiqueríes en temporadas anteriores y su paso más reciente fue en el torneo de la CIBACOPA mexicana en la primera mitad de 2024, donde fue compañero de Windi Graterol y promedió 16.0 puntos, 4.3 rebotes, 1.8 asistencias, 0.7 robos y un 37.3 % en triples. Además, este jugador estadounidense con pasaporte nigeriano cuenta con experiencia en Argentina, Uruguay, Chile, Ucrania, Macedonia del Norte y Bulgaria.
La franquicia capitalina ha sido una de las primeras en ponerse manos a la obra y su primera confirmación fue la continuidad del argentino Manu Córdoba en el banquillo, que tendrá a Edward Peroza y Raymond Kawhati como asistentes y a Denis D’ Addezio como su gerente deportivo.
En cuanto al plantel, ya cuenta con los nombres confirmados de Harol Cazorla, Yohanner Sifontes, Windi Graterol, Jovanni Diaz, Osbel Caraballo, Alejandro Mujica, José «Queso» Rodríguez y Nicolás Palma. Extraoficialmente, pudimos conocer que se estaría fraguando la llegada de Luis Bethelmy vía traspaso y que dos de los importados del equipo serían Avry Holmes y Jassel Pérez.
