🇻🇪 DIEGO SULBARÁN DEBUTARÁ COMO PROFESIONAL CON TROTAMUNDOS DE CARABOBO

El joven escolta de 18 años es la primera confirmación del Expreso Azul para su roster de la temporada 2025.

El joven escolta de 18 años es la primera confirmación del Expreso Azul para su roster de la temporada 2025.

Sulbarán debutará como profesional en los del Cabriales después de varias participaciones con las selecciones menores, como el Sudamericano U18 de 2022, el subcampeonato en el Sudamericano U17 de 2023 y la AmeriCup U18 de 2024, donde promedió 8.5 puntos, 4.3 rebotes y 3.2 asistencias. Además, participó en el torneo amistoso del equipo U23 celebrado en Rusia y ha formado parte del Basketball Without Borders.

«Estoy súper feliz de llegar a esta gran organización, ya que siempre he sido fanático, desde pequeño siempre he estado presente en los partidos y siempre ha sido un sueño pertenecer a esta gran familia», explicó el jugador en un comunicado del equipo. «Es un gran reto para mí estar en mi primer año en la SPB y ser dirigido por un gran coach. Me emociona bastante  y voy a dar siempre lo mejor»

Los carabobeños por ahora sólo contaban con el regreso de Néstor Salazar como entrenador y nombraron a Luis Prada como gerente deportivo tras la salida de Federico Rojas.

Foto: FIBA

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.