Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno
Fuentes ligadas al equipo del Cabriales manifiestan que el sucesor de Daniel Seoane en la pasada temporada regresará a Venezuela en calidad de asistente de Néstor «Mamá Osa» Salazar.

Uno de los banquillos más volátiles del baloncesto venezolano es el de Trotamundos de Carabobo y hasta tres entrenadores desfilaron en la pasada temporada. Inició el «Chino» Hermis Peñaloza, que irigió 16 compromisos y con récord positivo de 11-5, pero inexplicablemente fue reemplazado por Daniel Seoane, quien dirigió 15 juegos entre la fase eliminatoria, los Inter grupos y el primero de la Súper Ronda.
Cuando el ex-seleccionador fue despedido tenía un récord de 8G/7P, es cuando a Checenelli, que había llegado como asistente, le dan la responsabilidad del equipo y los condujo por 7 juegos dejando una marca de 4 lauros por 3 descalabros.
Del mismo modo la fuente nos informa que el coach José «Cheo» Dos Santos también formaría parte del cuerpo técnico en Trotamundos. Se espera que el equipo haga los anuncios en los próximos días.

