Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno
Jesus «El Zancudo» Centeno estará de vuelta en el equipo naval y el base Heldrin Guillent estaría llegando procedente de Trotamundos de Carabobo

Fuentes ligadas al «Acorazado Oriental» nos manifiestan que ambos jugadores serán parte del equipo en la temporada 2025, aunque no están claros los términos de su llegada estarían próximos a anunciarlos.
El «Zancudo» viene de ser parte de Broncos de Caracas, su participación con los equinos fue discreta en cuanto a los minutos en cancha acumulando hasta 11.1, en el departamento de puntos 2.2, finalizó con 1.5 rebotes, 1.2 asistencias y 0.4 estafas por encuentro en los 21 compromisos dónde participó. El experimentado jugador de 39 años ya vistió la camisa oriental en la edición de la LPB 2017.
Otro que estaría en la plantilla naval seria el también base Heldrin Guillent, quien arribaría procedente de Trotamundos a dónde llegó la temporada pasada tras disputar apenas 4 juegos con Broncos, con los del Cabriales trabajó en 8 compromisos acumulando 10.6 minutos, 4.6 contables, 1.3 repartos, 0.4 capturas y 0.3 estafas.
