🇻🇪 GREGORY VARGAS: «ESTA FUE LA ÚLTIMA VENTANA QUE JUGUÉ EN VENEZUELA»

“Ya es una decisión tomada, respetada, fue difícil, después de 15 años de momentos increíbles y amargos»

«Me quedo con lo bonito, con la hermandad que me gané aquí, con el cariño de la gente. Hoy vi una pancarta de unos fanáticos que me daban las gracias. Eso es algo que a uno como jugador lo llena más.

Le doy gracias a Dios por estos 15 años hermosos. Dos Copas del Mundo, unos Juegos Olímpicos, muchos títulos ganados y perdidos. Me toca analizar como jugador, padre de familia y esposo si voy a estar con el equipo en la AmeriCup o no”.

Sobre la Hermandad con sus compañeros manifestó: “David Cubillán y yo nos conocemos desde hace más de 28 años. Nos enfrentamos por primera vez en un campeonato de minibásquet en Barquisimeto en 1997. Yo tenía 11 años, David tenía 10 desde ese momento creamos una amistad. Representamos a Venezuela en cadete y desde 2010 empezamos en la mayor. Yo a él lo quiero como mi hermano, y se lo dije. Lo amo. Por él entregaría parte de mi vida también. Me ha enseñado lo que es la lealtad. Windi ha estado conmigo en muchas batallas, a nivel de equipos y de selección. Es con uno de los que más me comunico. Néstor es otro hermano de batallas. Zamora y yo somos del mismo pueblo. Esta selección hoy tiene tres jugadores de un mismo pueblo (Vargas, Zamora y Cisneros). Me queda un sabor amargo porque no está Heissler Guillent con nosotros. Le dije que lo extrañaba. Le deseo lo mejor. Que esta hermandad siga creciendo”, Finalizó.

Prensa FVB

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.