🇻🇪 JOE HAMPTON COMPLETA LA NOMINA FORÁNEA DE TOROS DE ARAGUA

La directiva cornúpeta anunció la contratación del ala pívot Joe Hampton como el cuarto y último refuerzo del equipo para el inicio de la contienda 2025 de la SPB

Hampton es nacido el 31 de enero de 1998 en Washington DC, Estados Unidos, y tiene experiencia en la NCAA división 1 con Long Beach State University, en Colombia defendió a Piratas de Bogotá, Ecuador con Leones de Riobamba y en Austria con Furstenfeld.

Su más reciente actuación fue en la liga austriaca en la que promedió 20.7 puntos y 7.4 rebotes en 34.5 minutos de acción. “Tengo muchas expectativas. Escuché que tenemos un muy buen equipo este año y espero que lleguemos muy lejos esta temporada”, manifestó el jugador.

Prensa Toros

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.