🇻🇪 SPARTANS DEBUTÓ CON UNA COMODA VICTORIA ANTE PANTERAS

Spartans Distrito Capital se estrenó en la SPB 2025 con un triunfo sobre Panteras de Miranda (84-60).

Los primeros puntos de la temporada fueron de Nelson Palacios, con un triple. Spartans tuvo un parcial de 12-3 en el arranque y Dickson Salazar solicitó un descuento de tiempo. Jassel Pérez anotó 10 puntos en apenas cinco minutos. Panteras mejoró con los ingresos de Tae Williams y de Sydney Curry.

Yohanner Sifontes lideró la segunda unidad del conjunto espartano, que mantuvo una buena cuota de ventaja tras 10 minutos (22-15). Panteras inicio el 2do parcial con una zona 2/3 que por momentos le rindió frutos más sin embargo el intercambio de canastas continuó favoreciendo a Spartans (44-30).

En el tercer periodo los dueños de la casa abrieron las acciones con una diferencia que llegó a ser hasta de 23 unidades. En el último cuarto Jassel Pérez fue expulsado después de cometer una falta flagrante sobre Wilklerman Gómez, a pesar de la baja Spartan no bajo el ritmo y se llevaría el parcial 18 x 17 para ponerle cifras defitivas al careo.

Nelson Palacios comando a los verdinegros con 16 puntos y 5 rebotes, Jassel Pérez añadió 15 unidades más 5 tableros, Jy’lan Washington sumó 12 tantos con 12 capturas y 2 tapones. Por Panteras destacó Sydney Curry con 18 cartones más 9 rebotes y Tae Williams 9 contables 4 tableros y 2 asistencias.

Prensa Spartans / Raúl Cedeño

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.