Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno
La manada felina se sacudió dos derrotas consecutivas ante nada más y nada menos que el campeón defensor Gladiadores de Anzoátegui, a quienes derrotaron 85 x 76.

En el gimnasio José Joaquín Papá Carrillo las Panteras de Miranda recibieron la visita del actual campeón Gladiadores de Anzoátegui, desde el periodo salto entre dos se los felinos salieron a buscar su primer lauro logrando un 21/17, en el segundo capítulo la visita reaccionó con un parcial de 26/21 para irse al descanso ganando 43 x 41.
Los pupilos del coach Salazar retomaron la puntería guiados por Elijah Minnie, quien parece estar de vuelta luego de dos juegos sumamente deficientes. Al importado se le sumó el corpulento pívot Sydney Curry, quien impuso su ley en la zona pintada para cerrar el 3er cuarto 25 x 18 y retomar la ventaja 66 x 61.
En el cuarto final ambos equipos se trabaron en un toma y dame, la visita se colocó a tan solo un punto 77/76 restando 2:37. Tae Williams tomó la batuta local y con 5 puntos de forma consecutiva mantuvo la diferencia para lograr el primer lauro de la zafra.
Por Panteras (1/2) sobresalieron Elijah Minnie con 21 puntos, Sydney Curry 19 tantos con 7 tableros y Tae Williams finalizó con 18 contables, 9 rebotes más 5 asistencias.
En Gladiadores (2/1) destacaron Jhoyfer Diaz con 14 tantos, Matthew Butler añadió 13 contables, Michael Carrera y Charles García sumaron 12 dianas cada uno.
