🇵🇷 CAROLINA GANÓ EN EL RACHO Y DEJÓ SIN INVICTO A BAYAMÓN

En el Rancho Vaqueros, los Gigantes de Carolina/Canovanas sumaron otra victoria como visitantes esta semana.

Los Gigantes de Carolina sacaron una valiosa victoria como visitantes al superar 81-73 a los Vaqueros de Bayamón en el Coliseo Rubén Rodríguez, en la jornada del viernes 28 de marzo del BSN 2025.

Isaac Sosa lideró la ofensiva de los Gigantes con 19 puntos, seguido de cerca por Jesús Cruz Galarza con 17 y Kobi Simmons con 17 tantos y 7 rebotes. Por los locales, Danilo Gallinari fue el mejor anotador del encuentro con 27 puntos y 6 rebotes, mientras que Javier Mojica añadió 19 puntos y 7 rebotes.

Carolina fue más eficiente desde el campo, lanzando para un 46% (30/64) frente a un discreto 37% (24/64) de los Vaqueros. La ventaja también se reflejó en los tiros de tres (52% vs 23%) y en asistencias (17 contra 14). Bayamón dominó los rebotes (39-34) y fue efectivo desde la línea de libres (86%), pero sus 11 pérdidas y la baja puntería exterior les costaron el partido.

Texto: Prensa BSN
Foto: @VaquerosBSN

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.