Toros de Aragua dividió honores tras vencer en el segundo juego de la série a Brillantes del Zulia con marcador de 85 x 75.

El partido comenzó con dos puntos de Rakim por la tabla, los visitantes respondieron rápidamente con triple de Lewis y se mantuvieron todo adelante todo el primer cuarto con defensa fuerte sobre los locales, pero para de triples de Spruill hizo darle la vuelta al juego de manera momentánea.
Algunos descuidos en defensa hizo que Brillantes recuperara la delantera para finalizar 22-25 ese tramo a favor de zulianos.
El segundo parcial lo dominó el quinteto de casa 26-15 con la aparición ofensiva de Rakim Brown y Ángel Blanco ayudados con ofensivas largas y con la defensa en la pintura de Beiker Barrios además de su insistencia en la búsqueda de los rebotes.
En el tercer cuarto los pupilos de Pablo Ares mantuvieron el ritmo arrollador con el que culminaron el tramo anterior, con posesiones largas y buena defensa. Las cosas se complicaron cuando restaban dos minutos para terminar el tercer período, Elder Giménez encestó un triple y Bryant Durán anotó un doble, Rakim dio un mal pase y Mayfield anotó un triple para poner las cosas por dos unidades.
En el último período la ventaja se mantuvo a favor de los locales tanto así que también ganaron el cuarto 23-16.
Addison Spruill destacó con 25 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y un robo; Rakim Brown 11 unidades, 7 capturas, 4 bloqueos y una estafa, Joe Hampton 11 puntos y un robo, Alani Moore 8 tantos, 5 rebotes, 4 asistencias y un robo, y Beiker Barrios 7 puntos, 8 rebotes y par de estafas.
Prensa Toros de Aragua
