Gladiadores de Anzoátegui derrotó a Marinos de Oriente con marcador final de 91-87 este miércoles en el Rutaca Sport Arena de Maturín.

La Armadura Anzoatiguense y el Acorazado Oriental batallaron arduamente en un encuentro que, al igual que ayer, tuvo que irse a tiempo extra en par de oportunidades luego de que se igualara a 84 puntos en el último período y que ninguno terminara de sentenciar.
De esta manera, el actual campeón de Venezuela divide en la ciudad de Maturín (1-1) y regresará a casa con la mirada puesta en Cocodrilos de Caracas, a quienes enfrentará este próximo fin de semana en una serie de dos partidos.
Michael Bryson, por Marinos de Oriente, finalizó la jornada dejando registros de 33 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.Mientras tanto, por Gladiadores de Anzoátegui, Gregory “El Súper Ratón” Vargas fue el Jugador Más Valioso del partido luego de registrar 12 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.
Posterior a este encuentro, la Armadura Anzoatiguense acumula 5 victorias y 7 reveses para ocupar el puesto número 6 de la tabla de clasificación de la Conferencia Centro-Oriental.
Prensa Gladiadores
