El equipo saurio le dio continuidad al yugo sobre las Panteras de Miranda. Con la victoria de este jueves por 91 x 83 se extendió a 13 los juegos ganados de manera consecutiva por los reptiles desde el año 2016.

Panteras tomó el control en el arranque, bandeja de Indriago y par de triples de Minnie ponían un 8-0 a favor que obligó a Alfredo Madrid a pedir tiempo. Cocodrilos ajustó, con buenos minutos del debutante William Cherry y Raymond Roca. La casa se quedó con el primer cuarto 23-22.
En el segundo cuarto se mantuvo la paridad con Minnie y Acosta liderando a Panteras y de nuevo Cherry y Roca haciendo lo propio por Cocodrilos. 21-19 terminaba el segundo cuarto para que los locales se fueran al descanso arriba 44-41. Elijah Minnie con 15 puntos y 4 rebotes, era el más destacado por los felinos. William Cherry lo hacía por los saurios con 11 puntos, 2 robos y una asistencia.
Cocodrilos se adelantó por primera vez en el partido en el transcurrir del tercer cuarto, con Antonio Woods tomando protagonismo, pero los locales se las arreglaban para llegar al último cuarto arriba 63-61. El último cuarto fue de total dominio saurio, Cocodrilos desplegó una gran ofensiva, Woods y Reed comandaban el ataque, sumado a un oportuno Franger Pirela que convirtió dos triples claves. Cocodrilos ganó el parcial 20-30 y se quedó con la victoria 83-91.
Cinco jugadores saurios terminaron con doble dígito en puntos, el mejor del partido fue Antonio Woods con 22 puntos (4 de 9 en triples), 3 asistencias, 2 rebotes y 2 robos, lo escoltó Willie Reed con su cuarto doble-doble de la temporada, producto de 10 puntos y 12 rebotes, además de 4 bloqueos y 2 asistencias. Sydney Curry fue el mejor por Panteras con 16 puntos, 15 rebotes y 2 asistencias.
Dato SPB. El estadista Pedro Marrero manifestó que está es la victoria número 13 de manera consecutiva de Cocodrilos ante Panteras. Esta seguidilla sauria data desde el 6 de abril de 2016.
Raul Cedeño / Prensa SPB
