🇻🇪 GAITEROS ZARANDEÓ A TOROS Y GANÓ SU SEGUNDA SERIE

Gaiteros del Zulia cobró venganza de la derrota sufrida el viernes y se impuso en el segundo de la serie ante Toros de Aragua 92 x 60.

Imágen cortesía de prensa Gaiteros

Los pupilos de Julio Duquela impusieron su ritmo arrolador desde el salto inicial con un 21/9 y 29/14 para irse al medio tiempo con ventaja de 50 x 23. En los siguientes dos periodos el equipo musical continuo con su andanada de cestas marcando 23/19 y 19/18 , de esta manera aseguraron su segunda serie particular luego de barrer a Trotamundos 4/0 y ganarle a los astados 3/1.

Los furreros fueron comandados por el muñeco dominicano Miguel Simon con 21 tantos, 8 rebotes y 2 asistencias, Luis Duarte lo escoltó con 17 contables, 9 asistencias, 7 rebotes , 5 robos y Michael Warren descargó 10.

En la manada local Jackson Zapata añadió 13 contables, Luis Palacios finalizó con 10 puntos y 5 rebotes.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.