🇻🇪 GLADIADORES SUSPENDIÓ A MICHAEL CARRERA POR INDISCIPLINA

Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno

La noticia fue difundida mediante una publicación del equipo anzoatiguense en su cuenta oficial de Instagram

«El jugador fue suspendido por motivos de indisciplina conforme a los lineamientos de la organización reiterando el compromiso con los valores, la disciplina y el respeto que sustentan el desarrollo profesional y la convivencia dentro de la organización «

Anunciarán dos nuevos importados. Del mismo modo, fuentes ligadas a Cancha Latina nos manifestaron que mañana llegarán al país dos nuevos jugadores foráneos con la firme convicción de escalar posiciones en la Conferencia Centro Oriental.

«El equipo continúa comprometido con su fanaticada, por esta razón reforzaran las posiciones 3 y 4 con dos jugadores, uno de ellos con experiencia de NBA» finalizó la fuente consultada.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.