🇻🇪 COCODRILOS ARROLLÓ A MARINOS

Cocodrilos de Caracas fue fiel a su estilo lleno de defensa y velocidad para castigar a Marinos de Oriente 91-66 en el tercer juego de la fase eliminatoria entre estos equipos.

El encuentro tuvo un inicio muy Parejo con puntos de por ambos lados en la ofensiva y poca defensa en los primeros cinco minutos que dominó Marinos 14-18. Tras el tiempo, los ajustes llegaron y Cocodrilos se llevó (27-21) el primer parcial. Los saurios sacaron máxima ventaja de ocho puntos (46-38), luego de un lento arranque entre ambos equipos, pero con 1:31 por jugarse de la primera mitad, Marinos pudo acercarse a cuatro puntos (48-44). Cocodrilos aguantó y cerró 52-48 antes del descanso.

Ambos quintetos arrancaron de forma errática los primeros minutos al salir del descanso. Sin embargo, Cocodrilos fue más con velocidad sacó diferencia de 12 (69-57) al finalizar el tercer tramo.

En el arranque del último cuarto, Franger Pirela fue expulsado del compromiso al cometer una falta antideportiva sobre Luis Bethelmy e incurrir en una falta técnica. Esto no permitió que el Cocodrilos bajara la intensidad y más bien, desplegó su poder ofensivo para sacar de la cancha a Marinos y dominar el juego hasta por 25 puntos (85-61).

Willie Reed comando el ataque saurio con 23 puntos, 10 rebotes (doble-doble), Antonio Woods lo escoltó con (17 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias) y Raymond Roca 13 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias. En la tripulación naval Wesley Saunders fue el más destacado con 20 unidades, 2 rebotes, 3 asistencias, Luis Bethelmy 17 puntos, 9 rebotes y Michael Bryson 10 unidades, 3 rebotes.

Prensa Cocodrilos

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.