🇻🇪🇧🇬 DANIELA WALLEN SUMA OTRO CAMPEONATO Y MVP A SU PALMARES

Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno

La caraqueña condujo al campeonato a su equipo Montana 2003 quienes despacharon al Beroe Stara Zagora en el cuarto juego de la final 71 x 67, su gran trabajo le valió la distinción de Jugadora Más Valiosa

En los 4 juegos de la final Daniela promedió 36.3 minutos, 24.7 puntos, 11.7 rebotes 4.3 asistencias y 4.3 estafas, números que le valieron para ser nombrada MVP. Wallen hizo lo propio en Islandia al servicio del Keflavik.
La última vez que Montana 2003 quedó campeón en la liga fue en 2019, de esta manera acabaron con 4 años de hegemonía que tenía el Stara Zagora.
El Montana terminó la temporada con un doblete de oro, habiendo triunfado previamente en la copa de Bulgaria, y además teniendo la medalla de bronce en la Liga Adriática.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.