🇻🇪 LLANEROS LE PARÓ EL TROTE A TROTAMUNDOS Y MARINOS SE DESQUITÓ DE GUAIQUERIES

La séptima semana se inició con un par de encuentros donde los anfitriones se quedaron con las victorias.

En el Domo Olímpico de San Juan de Los Morros, Llaneros de Guárico para la seguidilla de cinco victorias de Trotamundos de Carabobo al derrotarlo 89-66.

Los pupilos de Carl Herrera tuvieron un productivo segundo cuarto 27/11 que lea allanó el encaminó la victoria.

El dominicano Luis Colón lideró el triunfo con 20 puntos (4 de 8 en triples), 7 asistencias, 5 rebotes, 2 robos, le siguió Delwan Graham con 18 contables, 9 tableros más 2 repartos, Yochuar Palacios colaboró con 13 dianas, 5 asistencias, 2 rebotes y una estafa.

David Cubillan fue el mejor por Trotamundos con 13 puntos, 7 asistencias, 3 robos y un rebote.

En el Rutaca Sport Arena Marinos de Oriente se desquitó de la derrota del pasado domingo y se impuso a Guaiqueríes de Margarita 81-70. Luego que Marinos dominaran a placer a la tribu insular en los tres primeros periodos 29/16, 16/10 y 21/18, los margariteños intentaron darle vuelta a las acciones con un 26/15 pero se quedaron cortos en sus pretensiones.

Tony Farmer guio al acorazado con 18 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y un robo, Shawn Jones descargó 15 tantos, 3 rebotes, 1 reparto, 1 robo, mientras que Luis Bethelmy aportó 6 contables, 12 tableros, 6 repartos y 2 robos.

Por Guaiqueríes destacó Luis Valera con 25 puntos (3 de 3 en triples), 6 rebotes y una asistencia.

Prensa SPB / Raúl Cedeño

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.