Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno
Spartans derrotó a Trotamundos 92 x 82 y Gladiadores hizo lo propio ante Gaiteros 76 x 74 para igualar la serie a 2 lauros por bando.

Spartans Distrito Capital logró venir de atrás tras perder 3 de los 4 periodos disputados, los dos primeros fueron para el expreso 20/19 y 29/23. En el tercer periodo los capitalinos tomaron el control con un 28/14 que a la larga sería determinante en el juego ya que cedieron en el último 25/23.
Windi Graterol fue el máximo artillero espartano con 22 puntos, a él se le unieron Jassel Pérez y Steve Taylor Jr se bajaron con 19 contables cada uno más 11 de Harol Cazorla.
Por Trotamundos se perdió un excelente trabajo de Ricky Ledo con 34 unidades, Jhornan Zamora, Juan Suero y Néstor Colmenares añadieron 13 contables cada uno.
Por su parte, el gimnasio Luis Ramos se vivió otra batalla pareja de principio a fin donde Gladiadores de Anzoátegui se llevó la mejor parte en los segundos finales.
Durrell Summers y Gregory Vargas finalizaron con 14 tantos cada uno, Cameron Clark añadió 12 más y Michael Carrera finalizó con 10.
Por Gaiteros Michael Warren y Kelvin Caraballo añadieron 15 unidades cada uno más 12 de Nazhiah Carter.
