🌎 USA, CANADÁ, COLOMBIA Y MÉXICO SE ANOTAN EN LA COPA DEL MUNDO U-17

Estados Unidos, Canadá, Colombia y México alcanzaron este viernes sus respectivos boletos a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA U-17 Femenina 2026 que se jugará en República Checa, después de triunfar en los Cuartos de Final del FIBA AmeriCup U-16 Femenino, que se celebra en el Inforum de Irapuato, México.

Las cuatro selecciones también clasificaron a las Semifinales, que se disputarán este sábado. Las estadounidenses, actuales campeonas de la justa, chocarán contra la selección anfitriona, México, mientras que las canadienses sostendrán un duelo con Colombia.

Por su parte, en la fase de Reclasificación del quinto al octavo puesto, Argentina y Puerto Rico se verán las caras. El otro juego lo protagonizarán Venezuela y Panamá.

Prensa Fiba

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.