El base argentino ha sido el MVP de las dos últimas temporadas tiene aún su futuro por decidir y su decisión dependerá lo que ocurra con varios equipos.

El base argentino ha sido el MVP de las dos últimas temporadas tiene aún su futuro por decidir y su decisión dependerá lo que ocurra con varios equipos.
Los xeneizes están esperando a lo que decida Vildoza para continuar con el resto de la planificación. El base tiene una oferta sobre la mesa por dos temporadas y para ir a la búsqueda del tercer título consecutivo y con la BCL Américas como gran objetivo en el horizonte.
Sin embargo, los cantos de sirena desde el viejo continente siguen llegando. En la pasada temporada fue Baskonia quien le ofreció ser el tercer base del equipo y para este año el Girona de los argentinos sería uno de los interesados según informa Basquet Plus.
En lo que el cordobés se define, el interés de Boca por Pipi Barreiro no termina de concretarse y otras operaciones están a la espera, como son la renovación de Martín Cuello.
En caso de no continuar y poner rumbo a Europa, son varios nombres los que se manejan para el próximo base del equipo de la Bombonerita. Según informa el periodista Fabián Pérez, entre los «observados» estarían Juan Brussino, Lucas Faggiano y Facundo Corvalán.
El hasta ahora jugador de Franca es agente libre y manejaría múltiples ofertas, entre ellas de equipos de Brasil, México, Portugal, Rumanía o la Primera FEB española según informó también Basquet Plus. Por su parte, el base Juan Brussino no sigue en Quimsa y la Fusión ya contrató a Diego Figueredo.
Unas piezas de dominó con destino entrelazado, que la caída de la primera traerá varios sucesos consecutivos. Queda esperar…
