El mercado de fichajes de la Liga Nacional no se detiene y fueron varios jugadores los que se confirmaron en las últimas horas.

Los dos primeros de Argentino de Junín. El Turco confirmó los dos primeros jugadores de su plantel con la renovación de Jeremías Frontera y la llegada de Martín Trelles. El joven base viene de una gran temporada con promedios de 10.1 puntos, 4.4 rebotes, 1.8 asistencias y 1.2 robos, mientras que el base uruguayo jugó en la última temporada con Cordón, Leones de Quilpué y Zárate Basket, con los que promedió 10.2 puntos, 4.8 rebotes, 2.9 asistencias y 1.2 robos.
Sebastián Lugo y Facundo Rutenberg siguen en Regatas y San Lorenzo. Tras llegar a mitad de temporada procedente de San Lorenzo, el alero de 27 años y 1.97 metros renovó con el Fantasma correntino y se suma a las confirmaciones de están Fabián Ramírez Barrios, Nicolás Aguirre, Iván Gramajo, Andrés Jaime, Luis Santos y Juan Pablo Corbalán. En su primera temporada con Regatas, Lugo promedió 6.8 puntos, 4.2 rebotes y 1.1 asistencias en 32 juegos.
Por su parte, el «Pulpo» estará de nuevo con el Ciclón tras su periplo en España. El alero regresó la pasada temporada promediando 11.4 puntos, 3.3 rebotes, 1.5 asistencias y 0.8 robos y se une a las confirmaciones de Lucas Pérez, Selem Safar y el entrenador Sebastián Burtín.
Noah Allen refuerza a Oberá Tenis Club. El equipo celeste confirmó a su segundo extranjero del plantel con el que arrancará la próxima edición de la Liga Nacional. Además de su experiencia en Alemania y la LEB Oro española, el alero de 30 años y 2.01 metros cuenta con paso previo por el baloncesto argentino con Comunicaciones de Mercedes y viene de jugar con Caballeros de Culiacán con promedios de 9.2 puntos, 4.2 rebotes, 1.9 asistencias y 1.1 robos en 38 juegos.
Esta confirmación se une a los nombres de Agustín Brocal, Will Vorhees, Bruno Sansimoni, Lucas Andújar, Santiago Barrales y el entrenador Fabio Demti.

