Los de San Cristóbal no dieron margen a la remontada y sumaron el bicampeonato en la primera oportunidad que tuvieron, confirmando la barrida en la final del torneo.

Los de San Cristóbal no dieron margen a la remontada y sumaron el bicampeonato en la primera oportunidad que tuvieron, confirmando la barrida en la final del torneo
Titanes siguió con la tendencia de la final y dominó el cuarto juego de la serie por el título para vencer por 76-64 y coronarse por segunda temporada consecutiva como campeón de la Superliga LNB.
El buen inicio de Metros hizo pensar en que la eliminatoria tendría un quinto juego pero el 13-29 con el que terminó el primer cuarto fue aplacado rápidamente por los locales. Un segundo y tercer cuarto arrollador dejó a los dirigidos por Melvyn López en sólo 22 puntos y les sirvió para tomar una ventaja de doble dígito que terminaría siendo definitiva.
Jassel Pérez dejó claro que es un jugador para cotas mayores y terminó con 23 puntos, 2 asistencias y 5/7 en triples para ser nombrado MVP de las finales, seguido en los bicampeones por los 10 puntos, 2 rebotes y 2 tapones de Tyran de Lattibeaudiere y los 6 puntos, 4 rebotes y 11 asistencias de Richard Bautista. Por los subcampeones, sólo Juan Guerrero y Brandone Francis estuvieron a la altura con 23 y 10 puntos respectivamente.
