El hecho ocurrió este miércoles por la siesta en el estadio de básquet del Club de Regatas Corrientes, ubicado en el Parque Mitre.

En horas de la tarde de este miércoles, el techo y un muro del estadio de básquet del Club de Regatas Corrientes se desplomaron, en medio de los trabajos de remodelación que se realizaban desde la semana pasada. Afortunadamente, en el lugar no se registraron heridos, ya que en el momento del colapso no se estaban desarrollando actividades deportivas ni había personas en la zona afectada.
Posteriormente el club emitió en siguiente comunicado oficial en su cuenta oficial de la red social Instagram @clubderegatascorrientes: Ante los hechos de público conocimiento el Club de Regatas Corrientes quiere llevar tranquilidad a la comunidad en general que hubieron daños materiales y se está trabajando junto a los organismos correspondientes para evaluar los pasos a seguir. El Club fue evacuado inmediatamente por precaución. Informamos a los socios que todas las actividades quedan suspendidas y el club permanecerá cerrado por el día de la fecha.
Prensa Depo
